Atmora:Main Page/es

The Beyond Skyrim Wiki — Hosted by UESP
< Atmora:Main Page
Revision as of 14:47, 1 January 2021 by Rubenoky (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Other languages:  Deutsch • Español • français • Italiano • 日本語 • Nederlands • polski • русский • 中文 • English
BS Atmora Logo.png
Título Atmora: Expedición al Norte
Localización El continente helado al norte de Tamriel, Atmora
Versión Actual 0.988 (Agosto, 2019)
Fecha de Inicio 01/03/2015

Atmora: Expedición al Norte es un proyecto bajo el estandarte de Beyond Skyrim que pretende recrear el continente de Atmora en la Cuarta Era.

El continente perdido de Atmora, como sus fronteras deben haberlo estado. La línea de costa real, por supuesto, no permanece clara debido a la gran cascada de hielo.
La posición de Atmora, norte de Tamriel

Las sombras del pasado se extienden más allá del Mar de los Fantasmas. Están escondiendo recuerdos oscuros, envueltos en misterio. ¿Tienes el coraje de desvelarlos? ¿Arriesgarías tu vida para embarcarte en una aventura en territorio desconocido? ¿A un lugar que se dice que es más hostil y desolado que cualquier otro? Si es así, bienvenido a bordo, viajero. La expedición aguarda.

Gestión de equipo[edit]

Una fusión, la acción de reunir parches y recursos basados en la construcción maestra reciente, ocurre al final de cada ciclo, un período para crear contenido nuevo, cada 4 meses. Una vez realizada la fusión, hay disponible una nueva versión de compilación maestra y el ciclo comienza de nuevo. Al final de un ciclo, los miembros son honrados por sus contribuciones y los reclutas pueden convertirse en miembros de pleno derecho. Los miembros inactivos son eliminados o degradados al estado de invitado. En la nueva compilación maestra, se crea LOD, luego se distribuye el paquete, y en una reunión llamada “conferencia de programación” para el nuevo ciclo, se discuten y deciden los reclamos y los hitos.

El equipo está estructurado en varios departamentos. Cada departamento tiene un líder de departamento y hay tres directores en el equipo. La comunicación diaria se realiza a través del servidor de Discord como es habitual en la Comunidad de BS.

Departamentos abiertos para solicitantes

  • Implementación
  • Arte de ambientación 3D
  • Arte de personajes 3D
  • Actuación de voz (Audio)

Otros departamentos

  • Escritor
  • Arte conceptual
  • Diseño de niveles
  • Música/Composición (Audio)
  • Diseño de sonido (Audio)
  • Testeo y garantía de calidad
  • Soporte (en momentos específicos, con gente específica)


Solicitud se realiza a través del servidor de Discord de reclutamiento del equipo. La dirección es: https://discord.gg/aHMpsCC.

Si el solicitante y el equipo quieren cooperar, serán invitados al servidor de Discord de desarrollo; presentarse y ser bienvenidos por parte del equipo.

Soporte Técnico será brindado durante el proceso de aprendizaje y el logro de una mayor calidad.

Anuncios[edit]

Tráilers[edit]

Vídeos de fans[edit]

Páginas oficiales[edit]

Cooperación[edit]

La geografía y el rol de Atmora están estrechamente relacionadas con Roscrea:Voces de las Profundidades. Por esa razón, compartimos nuestra obra de arte conceptual y partes de nuestras texturas y mallas y escritos. También apoyamos al equipo con miembros que trabajan en ambos equipos.

Con Iliac Bay: Torre del Amanecer, tenemos un proyecto de compartir assets de rocas. Con Morrowind:El Este Estrellado, compartimos nuestros assets de hielo personalizados. También podríamos trabajar en los assets del Volcán con ambos equipos en el futuro. Hay algunos personajes principales que se originan en Cyrodiil, por lo que planeamos cooperar en estos personajes con el equipo de Cyrodiil:El Asiento de los Reyes Divididos. Además, recibimos mallas para una criatura de Cyrodiil.

Para extender aún más lazos con el mundo BS, se planeó un personaje adicional khajiita y se implementó en parte para el comienzo de la Trama Principal, en cooperación con el equipo de Elsweyr:Azúcar y Sangre. También cooperamos en climas personalizados.

Además de eso, Atmora apoya firmemente los equipos interprovinciales de la Universidad Arcana, el Departamento de Relaciones Públicas y la cooperación general del Servidor de Desarrollo de BS.

Incluso fuera de la gran familia de Beyond Skyrim, también estamos muy contentos de que muchos veteranos independientes de Nexus, creadores de herramientas y otros equipos como Skyblivion, Skywind, Thras, DrakeTand, WTB, Olenveld y algunos más nos apoyen.


Concepto de juego[edit]

Hay cinco pilares para apoyar al gameplay:

1) La supervivencia de Frostfall: Desde el principio, Atmora se planeó como una expansión para servir a Frostfall. Es una idea básica dirigirse a los fanáticos principales de los juegos de rol con opciones de juego y profundidad ligeramente ampliadas. Además de eso, agregamos más opciones de juego que se ajustan al fondo y la tradición para suavizar el juego y hacer que el juego de roles sea aún más interesante.

2) Paisaje Ártico: Es una tierra única para explorar y contemplar: criaturas, estructuras, climas y efectos que no se pueden ver en otros lugares. Un paisaje único.

3) La prehistoria del Legendario Sangre de Dragón:" La historia es más lineal en segmentos, y de vez en cuando contada por secuencias, que revelan vínculos con el legado de Alduin.

4) El Origen de los Hombres: Una sociedad primitiva aún no vista asociada con las subculturas de la edad de piedra, la edad de bronce y la edad oscura, que desarrollaron sus propias filosofías únicas para sobrevivir y, en última instancia, una línea de tiempo que culminó en los eventos que conocemos desde la historia temprana de Skyrim.

5) El Dilema Moral Una historia impulsada por unos pocos personajes, elecciones y un nivel personal de confrontación.

Información general[edit]

Personajes
Descripciones biográficas de personas de la región.
Cultura
Religión, lingüística y otra información cultural.
Facciones
Descripciones de las diferentes órdenes y gremios existentes.
Fauna
Un archivo de criaturas y construcciones conocidas.
Flora
Información sobre las plantas que se pueden encontrar creciendo en el área.
Historia
Una historia de la región, que contiene cronogramas que narran los principales eventos.
Biblioteca
Una compilación de escritos importantes de la región.
Magia
Información sobre las diferentes formas de magia en la región.
Lugares
Información y mapas sobre los distintos lugares de la región.
Transporte
Detalles de los diferentes modos de transporte en la región.

Información variada[edit]

Ver también[edit]

Para obtener más información sobre el juego, visita: